domingo, 29 de enero de 2012

Teatro: "Una guerra de flanes"

El Viernes, 20 de Enero, nos fuimos junto con tercero, cuarto y sexto al teatro de Armilla. Salimos del cole sobre las 11:50 y todos juntos llegamos caminando. El teatro estaba lleno, había niños y niñas de otros colegios. La obra se titulaba. "La guerra de los flanes". Trataba sobre cuatro mundos: El Reino de la Oca, Reino del Ajedrez, Reino de la Baraja y por último el Reino de Parchis. Discuten por saber quien hace mejor los flanes en los diferentes encuentros anuales que se celebra en un reino diferente. Los decorados y el vestuario eran muy llamativos. La obra duro una hora y luego nos volvimos para el colegio. Nos portamos genial y nos lo pasamos bien. Aquí os dejo un montaje con las fotos de ese día.

8 comentarios:

  1. lA OBRA FUE MUY DIVERTIDA Y NO LO PASEMOS MUY BIEN. andrea v

    ResponderEliminar
  2. María, lo que más me llamo la atención de todo fue el vestuario. Era muy colorido y muy chulo. Jose M.

    ResponderEliminar
  3. Seño María me ha encantado la esposicion que has echo con la gerra de los flanes me ha molado un monton. Soy Nerea Perez

    ResponderEliminar
  4. Seño me ecanta el video.Micaela

    ResponderEliminar
  5. Que bonito,que bien lo pasamos ese día.Yo disfrute mucho con los raperos del país del Parchís.Andrea Herrera Colorado.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el montaje de las fotos y ya e visto
    a Roberto con las manos levantadas,jajaja.Isi

    ResponderEliminar
  7. Es verdad isi aparace roberto hay en la oscuridad con las manos arriba y los raeperos tuvieron mucha gracias jaja .Andrea v

    ResponderEliminar
  8. Gracias por todo seño.Yohana

    ResponderEliminar