lunes, 6 de febrero de 2012

Carnavales y disfraces

Por fin han llegado los carnavales. Lo celebraremos en el colegio el Lunes 20 de Febrero por la tarde. Cada curso ira de una temática diferente. Para nuestra clase vamos a disfrazarnos de “Naturaleza: Cuidado del medio ambiente”. Hemos estado hablando en clase sobre los disfraces. El tema es el cuidado del medio ambiente; el estribillo de la canción dice: la tierra tiene fiebre y necesita medicina. Yo estoy haciendo una tierra “con fiebre” y los chicos y chicas alrededor vestidos de cómo podemos “curar” a la tierra. Hay diferentes opciones:
-          bosque (árboles)
-          3 contenedores de reciclaje (amarillo, verde y azul)
-          fuego
-          mar
-          bombilla bajo consumo
-          coche
-          animales (los que maltratamos para coger pieles, colmillos, huesos…)

Los ejemplos que pongo son orientativos y cualquier sugerencia es válida. Estoy para lo que necesitéis. La canción es  “Ska de la tierra” de la artista Bebe. Os dejo el video abajo con la letra. Nos inventaremos un baile; ir practicando la canción y pensando que coreografía vamos a hacer. 




3 comentarios:

  1. Me gustan casi todas las canciones de Bebe. Ésta tiene una letra muy bonita y un buen ritmillo para hacer el baile. ¡ya estoy deseando ver que inventáis! :)
    Mami de Angy

    ResponderEliminar
  2. María me encanta la canción de bebe...
    al principio el ritmillo parece el típico ruidillo de los "alienijenas",(de las pelis claro)nos lo vamos a pasar genial.Angy

    ResponderEliminar
  3. seño María esta guapa la canción pero lo urtimo corre que no veas yo lla la evisto un par de veces pero va muy rapido no podia ser un poquito mas lenta lo ultimo.
    Soy Nerea Pérez Pereira

    ResponderEliminar