lunes, 5 de marzo de 2012

Reflexión

Después del fin de semana llego a clase como cada lunes con las pilas recargadas. Los sábados y domingos son para descansar un poco por todo el esfuerzo realizado durante la semana. Ese esfuerzo lo realizamos todos y todas: profesorado, alumnado y familias. Además de estar un poco relajados debemos de no perder "comba", es decir, no dejar de trabajar nunca. Por eso, los fines de semana, yo los dedico a corregir, a preparar actividades, ver como puedo enseñaros mejor, etc... Pero hoy al llegar a clase, después de un fin de semana con trabajo por mi parte, los deberes solamente lo habían hecho tres personas de veinti uno que somos. Los deberes eran buscar información sobre Rigoberta Menchu Tum para poder realizar un trabajo en clase. Pero ha sido imposible por la falta de información por vuestra parte. Yo trabajo y espero que los alumnos y alumnas de mi clase también lo hagan. Por eso hoy estoy triste y enfadada. Entre todos tenemos que seguir con "las pilas" puestas y no despistarnos. La tarea de enseñar y aprender es de todos: familias, alumnado y profesorado.

11 comentarios:

  1. Sentimos mucho que nos hayas tenido que regañar y que te hayas tenido que ir cabreada :).ISI

    ResponderEliminar
  2. María, siento mucho que te hayas enfadado. Procuraremos aplicarnos más. A pesar de eso, gracias por seguir haciendo las cosas tan divertidas que haces con nosotros. Andrea Herrera.

    ResponderEliminar
  3. Seño siento que te hallas tenido que enfadado tanto con nosotros por algo que ya sabemos.Procuraremos no volverlo a repetir.Soy Julia

    ResponderEliminar
  4. María a veces se nos olvidan las cosas que debemos hacer pero a ti nunca por eso nos deberiamos comportar mejor contigo.Angy

    ResponderEliminar
  5. María espero que nos perdones y perdón.Carmen

    ResponderEliminar
  6. Seño maría es muy triste lo que has puesto en el blog nosotros intentaremos hacer lo todo lo mejor posible.Nerea Pérez Pereira

    ResponderEliminar
  7. Gracias María por darnos una segunda oportunidad no volverá a pasar.Andrea V

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Si todos y todas trabajamos juntos las cosas salen mejor!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy de acuerdo con Isi y con Julia lo sentimos procuraremos que esto no vuelva a pasas. Soy Nerea Pérez Pereira

    ResponderEliminar
  11. Seño estoy de acuerdo con lo que dice Carmen.
    Lo sentimos mucho.Micaela

    ResponderEliminar