lunes, 9 de abril de 2012

Enlaces para repasar el tema 9 de matemáticas

En estos enlaces encontrareis diferentes juegos y actividades para repasar el tema 9 de matemáticas:
- Aquí y aquí, cambio de unidades de capacidad y uno mas de regalo.
-  Este y este cambio de unidades de masa y peso.
- Juega a pesar diferentes cosas aquí y en este otro tienes sólo 2 minutos de tiempo para pesar objetos.
- Sumar  y restar diferentes unidades de medida.
- ¿Cuánto pesan estos objetos?.
- Este último tendrás que cambiar unidades de medida utilizando la escalera para poder acertar la diana.
- Repaso de expresiones simples y compuestas pincha aquí.

A trabajar, jugar y aprender.

5 comentarios:

  1. Que guay y divertido es este enlace y además podemos estudiar para el examen de mañana.Soy Julia

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho los ejercicios, me han servido mucho para estudiar.ISI.

    ResponderEliminar
  3. Seño gracias por poner estos ejercicios me han enseñado mucho espero que con los ejercicios el examen me salga bien.Nerear

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los ejercicios de matemáticas.Carmen

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo dijo del comentario de Isi.Micaela

    ResponderEliminar