domingo, 17 de junio de 2012

Semana final

Buenas chicos y chicas... esta es la última semana del curso y no por eso la menos importante. Recordad que seguimos trabajando en las diferentes áreas y también en nuestro museo, que poco a poco, va cogiendo forma, color, esencia...aunque aun nos queda mucho por hacer: el grupo de organización esta cuadrando los horarios, el grupo de publicidad ultimando entradas y el grupo de marketing pincelando la organización de materiales entre otras tareas. Mañana volvemos a tener reunión entre los tres coordinadores y yo para terminar de cuadrar todo. Las madres y los padres que quieran podrán visitarlo, les informaremos y daremos sus entradas correspondientes. Cualquier participación como siempre es bien recibida. Mañana Lunes pilas cargadas y a seguir trabajando.
 

                                                         





4 comentarios:

  1. todos tenemos ganas de las vacaciones pero algunos seguimos con las pilas puestas, todavía nos queda mas exámenes suerte.Nerea R

    ResponderEliminar
  2. Seño es verdad tienes razón debemos ponernos más las pilas en el museo y en Cono por que creo yo que el tema 15 de Cono no nos va a dar tiempo a y seño ¿podemos hacer un fiesta el viernes por la mañana y el jueves da el papelito del amigo invisible y traer el regalito el viernes si puede ser.Mica

    ResponderEliminar
  3. POR FIN MAÑANA VEMOS EL MUSEO! bieeeenn!que ganitas tengo!. He estado en museos muy importantes y ninguno me ha despertado tanta curisosidad y emoción como este .
    Asi que mañana ha disfrutarlo al máximo ;)
    Mami de Angy

    ResponderEliminar
  4. Seño solo con llegar a mi casa te he de menos.Muchos aaaabrazos y besoooos¡¡¡.
    Mica

    ResponderEliminar