domingo, 22 de abril de 2012

Excursión Río Dilar

Después de hacer una selección he hecho dos montajes con las fotos del Viernes, la excursión al río Dilar. Nos hizo un día estupendo, ni mucho calor ni mucho frío, bueno sólo cuando tocamos el agua que estaba congelada. Lo primero que hicimos al llegar, fue estar un minuto con los ojos cerrados disfrutando de los sonidos de la naturaleza. Aprendimos un montón de cosas. Fue un día diferente donde aprendimos directamente de lo que tenemos a nuestro alrededor. Ya sabéis un lugar para pasar un buen día de campo. Siempre respetando todo lo que allí hay para poder disfrutarlo durante mucho tiempo.

5 comentarios:

  1. Seño María me ha encantado el reportaje que has echo sobre la excursion al río dilar.Soy Nerea Perez

    ResponderEliminar
  2. Seño,¡Qué bien no lo pasamos ese día y que guay estubo todo.Soy Julia

    ResponderEliminar
  3. Me encantó cuando estuvimos cogiendo el romero y los bichos.Hechamos un día entre risas y alegrías disfrutando de la tranquilidad del campo lejos de la ciudad.Gracias por confiar en nosotros.Andrea Herrera Colorado.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la excursión fue muy divertida y el río Dilar es muy interesante.V

    ResponderEliminar
  5. Seño me encanto todo y me lo pase muy bien.

    ResponderEliminar