lunes, 23 de abril de 2012

Feria del Juego

CHICOS Y CHICAS esta mañana lo habéis hecho genial, fantástico, maravilloso. Los 42 monitores y monitoras han realizado una Feria del Juego con niños y niñas de 3, 4 5 años y los cursos de 1º y 2º (un total de 250) con 30 actividades y durante casi 2 horas. Un trabajo coordinado hace que las cosas salgan bien. He recibido felicitaciones de los maestros y maestras del colegio. Un aplauso muy muy grande. BUEN TRABAJO. Aquí tenéis otro de los montajes. :) La música esta vez es de un cantante que se llama Hueco que junto con deportistas como Villa, Casillas, Gasol.. participaron en un proyecto: crear una pelota de fútbol con una maquinita dentro que cuando rueda la pelota se carga y proporciona luz durante cierto tiempo. Así que cuanto mas jueguen más luz tienen.

6 comentarios:

  1. Que bien me lo pasé en la feria del juego aunque con mis niños hubo bastantes problemas...pero hay que entender que son niños.Gracias.Andrea Herrera Colorado.

    ResponderEliminar
  2. Seño María me ha encantado el montaje del juego de la feria muchas gracias por elegir estos juegos más divertidos y esperemos que sigas siendo asi con nosotros y nosotros con tijo.Soy Nerea Pérez Pereira

    ResponderEliminar
  3. ¡CUANTO TRABAJO! Marïa me encanto la feria del juego pero a la vez no me gusto...me encanto por organizar y hacer los juegos y no me encanto tanto por los que no nos escuchaban pero ,estoy dividida pero una cosa de la que estoy segura es que lo hicimos de miedo,un saluda.Angy

    ResponderEliminar
  4. Seño he visto el video y nuestro juego no sale. Salen todos menos el nuestro. YOHANA.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con angy que trabajo no hacian caso. Fue un trabajo muy duro

    ResponderEliminar
  6. Seño me gusto mucho lo que hicimos,ah te hecho de menos.Rubén

    ResponderEliminar